Lunes “negro” para Matamoros, registró 36 contagios y 2 muertes por Covid

-Este municipio fronterizo es uno de los que más casos positivos registra a diario

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con 36 casos positivos el municipio de Matamoros fue el que más contagios al Covid-19 registró el día de ayer (lunes), registrándose un total de 146.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, dicha ciudad fronteriza registró además dos nuevos decesos a causa de esta infección.

Refiere que en el caso de Nuevo Laredo éste registró 26 nuevos contagios y una defunción, mientras que Reynosa registró 18 contagios y dos muertes.

En el caso de Tampico, otro de los municipios que, desde hace varias semanas viene registrando más casos diarios, tuvo un total de 22 infectados.

Ciudad Victoria registró 15 casos, Altamira 8 casos, Antiguo Morelos 1 caso, Madero 11 casos y una defunción, El Mante 2 casos y un deceso.

El municipio de González un caso, Miguel Alemán 1 caso, San Fernando 1 caso, Valle Hermoso 3 casos, y Xicoténcatl un caso, en cuanto a la Río Bravo registró una defunción.

Durante la jornada de ayer fueron 146 nuevos casos y 8 defunciones con las cuales suman, 44 mil 390 casos positivos de marzo a la fecha de los cuales, 37 mil 282 se han recuperado y 3 mil 602 han fallecido a causa de la infección.

La Secretaría de Salud advierte que pese a que comenzó a aplicarse la vacuna seguirán los contagios y las complicaciones graves si la gente no usa el cubreboca y no aplica la sana distancia en lugares públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)