Cecilia Galliano es señalada por defraudar a médico y bar

0

Gamaliel Valdéz Román dice haber sido defraudado por Galliano, así como lo hizo con un bar de Querétaro.

El doctor Gamaliel Valdéz Román dio a conocer que fue defraudado por Cecilia Galliano, y que también tuvo problemas con el dueño de un bar en Querétaro.

Según informa el Diario Basta!, el Dr. Gama, como es conocido en el medio artístico, comentó a grupo Cantón: “Yo todo lo hice de buena fe, nunca pensé que eso iba a pasar con Cecilia”, ya que la actriz se quedó con $110 mil pesos que él le proporcionó a la actriz argentina para la puesta en escena ‘Solteras en cuarentena’, y agregó: “Yo solamente le pido a Cecilia que le pague a sus compañeras María José y La Barby. Yo le agradezco mucho a la gente que me brindan su ayuda para arreglar el problema con Cecilia porque ya la conocen, tiene mala reputación”.

“Yo le hice varios tratamientos, la operamos, venían más proyectos en los que ella estaba incluida, pero con esto que pasó ya no habrá nada”, comentó el Dr. Gama.

También el galeno reveló que a través de la contadora de Galliano, se enteró que tiene problemas con el propietario de un bar en Querétaro, quien acusa a la actriz de fraude.

FUENTE:https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)