Rayados toma medidas drásticas tras sus 19 positivos por COVID-19

0

Luego de darse a conocer el brote de Covid-19 que existe en la plantilla de Rayados de Monterrey, la Liga MX anunció la postergación de sus partidos de la Jornada 4 y 5; sin embargo, al interior del club también hay serias consecuencias tras lo ocurrido.

Monterrey determinó cerrar su campo de entrenamiento en ‘El Barrial’ y que la plantilla entrene a través de videollamada. A la espera de regresar a sus instalaciones los regios esperan la pronta recuperación de jugadores del primer equipo como Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina y Avilés Hurtado

El asunto se torna grave debido a que a estas figuras se les suman casos como integrantes del staff y varios elementos de categorías inferiores como la Sub-20, razón por la cual se determinó cerrar completamente su centro de entrenamiento.

¿Qué sigue para Rayados?

Mientras los jugadores disponibles estarán entrenando con Javier Aguirre a través del Internet, las críticas por parte del gremio futbolístico no se han hecho esperar y esperan un castigo para el club, ya que consideran una irresponsabilidad haber jugado el pasado sábado con jugadores contagiados.

Los regios debían jugar este fin de semana ante León luego de derrotar la pasada fecha al América, club que también parece sufrir los estragos del brote en Monterrey debido a que jugadores como Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti se habrían contagiado a raiz del último partido.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)