Avanzan obras en Nuevo Cuartel de Bomberos

0

Reynosa, Tamps.-Las obras de construcción del Nuevo Cuartel de Bomberos registran ya un notorio avance del complejo ubicado en la colonia Santa Fe, cuyo proyecto inicio a finales del 2020 y se espera concluir en marzo del presente año.

Con un presupuesto estimado en 22 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo (Fortamun) se iniciaron las obras de construcción del Nuevo Cuartel de Bomberos que es parte del Programa de Obras 2020.

Las obras se realizan en los mismos predios ubicados en la colonia Santa Fe, en donde anteriormente servía el Cuartel de Protección Civil y Bomberos.

En el proyecto técnico se refiere la edificación del nuevo cuartel de bomberos con áreas de administración, descanso y capacitación de los elementos y patios de las unidades motrices de rescate y urgencias médicas.

Las obras se planea que sean concluidas en un lapso de tres meses y albergaran al personal de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Por ahora y por causa de las obras en proceso, la dependencia se trasladó temporalmente a un área adyacente al Polideportivo ubicado en la Carretera a Rio Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)