Jorge Ortiz de Pinedo denuncia que la Casa del Actor podría cerrar sus puertas

0

El actor y productor dice que por la falta de recursos, podrían quedar desamparados los ancianos que ahí se encuentran.

Jorge Ortiz de Pinedo muy consternado reveló que por falta de recursos económicos, la Casa del Actor podría cerrar sus puertas, y dejar así desamparados a los ancianos que ahí encontraron un hogar dónde pasar sus últimos días.

El actor, productor y director dijo al programa Ventaneando: “Si no llega de milagro un buen donativo, o la ANDA se decide a regresarle su dinero a los jubilados, la Casa del Actor va a tener que cerrar sus puertas. No hay contagios de covid-19, estamos muy tranquilos en ese sentido, pero estamos pasando por la etapa más difícil para poder sostener su funcionamiento”.

Ortiz de Pinedo hace un llamado al actor Jesús Ochoa, dirigente sindical de la ANDA, a que esta organización cumpla con sus obligaciones: “Ese dinero de la jubilación hace dos años que no se los pagan. Es un sindicato que le ha retirado sus derechos a medio centenar de jubilados. Eso es un delito tremendamente grave”.

El actor agregó: “Todavía creo en la gente, sigo creyendo que Jesús Ochoa y su gente tienen que pensar primero en los ancianos y luego en el dinero. Se han gastado 9 millones de pesos en abogados para que los amparen y no pagar, y deben 15 millones a la Casa del Actor, ya es insostenible nuestra situación”.

FUENTE:https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)