Pastores cumplen restricciones de culto

0

Reynosa, Tamps.-Tras las medidas de restricción en materia de culto ante la incidencia de casos por Covid 19 entre la población. Los templos han cumplido y atendido los requerimientos para acatar las disposiciones sanitarias.

Así lo dio a conocer Jorge Negrete, coordinador en la zona norte de la Red Pastoral Tamaulipas, añadiendo que han optado por apoyarse en las redes sociales, celebrando servicios de culto y actividades, previniendo en lo posible la asistencia a los templos.

Expuso, que los sábados se dispone por parte de las autoridades para cubrir a los fieles sabáticos y el domingo para los católicos y demás, de acuerdo a sus necesidades solo funcionan un día a la semana.

-Hemos atendido las diversas disposiciones de las autoridades, conscientes de los riesgos del contagio en la emergencia sanitaria y nuestra prioridad es cuidar la salud de las familias, por eso nos hemos adaptado-, dijo.

Jorge Negrete, destacó como un valioso apoyo el uso de las redes sociales, en donde es posible celebrar los servicios religiosos sin necesariamente asistir a los templos ante el potencial riesgo de contagio.

(Visited 1 times, 1 visits today)