Confirman rebrote de Covid-19 en áreas del Ayuntamiento de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Esta mañana el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, confirmó un rebrote de Covid-19 en tres áreas municipales, esto al estar en constante convivencia con los matamorenses.

Aseguró que son nueve empleados de la Secretaría de Tesorería que se me encuentran infectados, cuatro en la dirección de Espacios Públicos y tres en la Secretaría de Fomento Económico.

“Son brotes de contagio por la cuestión de relaciones de convivencia normales de los servicios que se están prestando”, dijo.

Exhortó a los negocios y empresas que tengan más de 10 empleados que tengan cuidado, dado a que están en riesgo de infectarse con el virus, dado a que utilizan las áreas de comedores como son las mesas, las sillas y los electrodomésticos en donde se puede quedar infectados.

Siguió invitando a la población a qué utilice el gel antibacterial, uso de cubrebocas, sana distancia y evitar las reuniones, dado a que el rebrote que se tiene en la ciudad se debe a las fiestas decembrina y de la partida de rosca.

(Visited 1 times, 1 visits today)