Rehabilita Municipio calles y alumbrado en Jarachina Sur

0

REYNOSA, TAM.- Cuadrillas de bacheo y alumbrado, del Gobierno Municipal de Reynosa, trabajan en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, rehabilitando la infraestructura urbana del sector para contribuir al mejoramiento del nivel de vida de las familias.

Los trabajadores municipales repararon el asfalto en las calles Loma Linda con Santa Martha, y Santa Martha con Avenida Las Lomas, en la Calle San Juanita, y Callejón Rembrandt con Avenida Tecnológico, entre otras vialidades.

La Plaza pública del fraccionamiento Jarachina Sur y la calle Mario Vargas Llosa, así como las áreas deportivas localizadas en la calle David Alfaro Siqueiros, fueron objeto de limpieza detallada por parte de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Además del bacheo, la dependencia atendió las instrucciones que a nombre del Gobierno Municipal giró la Alcaldesa de Reynosa, para rehabilitar el alumbrado del puente vehicular entre las colonias Jarachina Sur y Jarachina Norte y la sustitución de luminarias Led en la Avenida Lomas.

(Visited 1 times, 1 visits today)