Renuncia al PAN ex alcalde de Villa de Casas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ex alcalde de Villa de Casas-considerado en su momento el edil más joven de México, Arturo Barrón, renunció a su militancia en el partido Acción Nacional, PAN.

A través de una carta, dirigida al presidente nacional del albiceleste, Marko Cortéz explica que su salida de este partido político es debido a las decisiones erróneas cometidas por el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas.

“Hoy las erróneas, las equivocadas del Comité Estatal me colocan en un dilema: estar del lado del poder o estar del lado de la gente, y sin dudarlo mi decisión siempre será mi gente, mi gente de casas”, escribió.

Entre dichas decisiones erróneas cometidas por el dirigente estatal, Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”, el ex edil de Villa de Casas mencionó la imposición como candidata en este municipio (Villa de Casas) a una persona que está siendo apoyada por los peores gobernantes que ha tenido este municipio.

“Los peores ex gobernantes que ha tenido Casas (y que nosotros combatimos), hoy se unen para impulsar a la candidata del PAN, movidos por la ambición de volver a tener el poder; esto es algo que yo jamás podría apoyar, pues sería una gran tragedia para Casas volver al pasado. Lamentablemente los compromisos costarán mucho, y más lamentablemente es que la factura la pagará el pueblo de Casas”, dijo.

Aseguró que, pese a su renuncia al blanquiazul no dejará sólo al pueblo de Casas. “Y recalcarle que siempre contarán con nosotros, como los hemos venido haciendo en estos largos años”, ex edil.