Concentra Municipio trabajo de rehabilitación en Hacienda Las Fuentes

0

REYNOSA, TAM.- Atendiendo instrucciones que la Presidente Municipal giró a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios a nombre del R. Ayuntamiento, las cuadrillas de Bacheo y Alumbrado realizan trabajos de rehabilitación y limpieza en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

La plaza pública del Sector 4 fue saneada con chapoleo y limpieza además de la restitución de lámparas del alumbrado en el área, y los juegos de la plaza en el Sector 3, en calle Ciudad de México y Palmar, fueron reparados para que tengan un uso más seguro.

Una cuadrilla municipal retiró el escombro de la calle Montevideo con Ciudad de México, realizando limpieza detallada de esta avenida, donde personas desconocidas acumularon basura y escombro que también provocó el crecimiento de la hierba; los baches ya fueron reparados.

En los Sectores 1, 2, 3 y 4, fueron instaladas 2 balastras nuevas, 10 focos de 100 Watts, y 60 metros de cable para alimentar 4 nuevas lámparas, luego de que recientemente en todos los Circuitos fueron atendidos los servicios públicos mediante la jornada Rescatando tu Barrio.

(Visited 1 times, 1 visits today)