En resguardo el 20 por ciento del personal de Espacios Públicos

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con el reciente anunció de brote de contagios de Covid-19 en el área de Espacios Públicos, se ha enviado el 20 por ciento de los trabajadores de está dependencia a resguardo en sus domicilios al ser grupo vulnerable de contraer el virus.

Miry Leal, directora de Espacios Públicos en Matamoros, expresó que de los 300 trabajadores que integran la planilla laboral de esta área, son alrededor de 60 los que fueron enviados a confinamiento en sus casas ante el peligro de contraer el virus.
Manifestó que el resto del personal se encuentra trabajando bajo las estrictas medidas de salud que han establecido la autoridades, como son el uso de cubrebocas, guantes y de gel antibacterial, quienes todos los días sales a las calles a realizar su trabajo.
Argumentó que una de las medidas que también han ejecutado es el traslado del personal que antes en las unidades eran de 40 personas ahora se realiza de 20, para evitar las aglomeraciones y con ello un posible contagio de Covid-19.
Recordó que pese a esta contingencia, en Espacios Públicos no se ha dejado de trabajar, con el personal que se ha quedado activo se busca dar cobertura al mayor número de colonias en cuanto a rescate de áreas verdes y la limpieza de las calles.
(Visited 1 times, 1 visits today)