SEBIEN no suspenderá entrega de apoyos en la veda electoral

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Bienestar Social, SEBIEN, la cual reparte de manera mensual 300 mil despensas, señala que en la veda electoral por las elecciones del próximo 6 de junio, no se suspenderá la entrega de apoyos sociales.
Rómulo Garza Martínez, titular de la mencionada dependencia informó que la Ley Electoral no les prohíbe que sigan repartiendo estos apoyos lo que no está permitido, es que los condicionen al cambio del voto.
El funcionario estatal señaló que hoy más que nunca, por la crisis económica ocasionada por la pandemia, se debe dejar de apoyos a las familias tamaulipecas más vulnerables con los apoyos sociales.
Insistió en que harán la entrega de los apoyos bajo las reglas establecidas por la Ley Electoral como, por ejemplo, no difundir ni promocionar la entrega de estos apoyos.
Garza Martínez puntualizó que cada mes reparten 300 mil despensas a las familias que viven en condiciones de pobreza extrema en la entidad.
Apuntó además que en los próximos días impartirán cursos a los funcionarios estatales a fin de que no incurran en violaciones a la Ley Electoral en esta próxima veda.
(Visited 1 times, 1 visits today)