Celebra Coparmex estabilidad laboral tras intentos manifestaciones

0

Matamoros, Tamaulipas.- Carlos González Lima, presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana en esta frontera, manifestó que los empresarios locales festejaron que no se creará en la ciudad una inestabilidad laboral como se registró en el 2019.

Reconoció la madurez de los obreros que presentaron en estos días al no dejarse influenciar por las incitaciones de la supuesta “Abogada” de los obreros, Susana Prieto Terrazas para hacer paros labores en exigencia del aumento salarial del 15 por ciento y del bono de 10 mil pesos.

Comentó que la tranquilidad y la paz laboral que se ha tenido, está permitiendo que se trabaje de manera coordinada con las empresas y sindicatos, además de que se tuvo vigilancia por parte de la Policía Estatal Acreditable que resguardó los Parques Industriales, lo que no afecta en la promoción de estos para atraer más inversión.

González Lima, recordó que en la actualidad en Tamaulipas se esta haciendo cumplir la Ley, por lo que algunas personas llevan procesos penales porque han engañado a la gente, que han lucrado con los despidos de la gente, por ello, ahora los obreros están consientes e hicieron caso omiso a ese llamado de paros ilegales.

“En estos momentos los mismos trabajadores saben de la importancia que tiene el conservar su empleo, ya que en Matamoros se cerró el 2020 con un déficit de alrededor de cuatro mil empleos, por eso de la importancia de crear esta paz laboral”, finalizó el presidente de Coparmex.

(Visited 1 times, 1 visits today)