Va Luis Espino por la candidatura a alcalde de Reynosa en MC

0

Reynosa, Tamaulipas.- En conferencia de prensa, el empresario y presidente de la Fundación ‘LAEA’ Luis Alejandro Espino Acosta, se presentó como pre candidato a presidente municipal de Reynosa, y espera que en las elecciones internas de este partido salir favorecido con los votos a favor, y postularse como candidato en las próximas elecciones del 6 de junio.

El aspirante a candidato es de Reynosa aunque por su empresa le ha tocado vivir en otras ciudades y países, es empresario, y detalló un poco su trayectoria, “tengo una fundación que lleva mi nombre, tengo trabajando más de 14 años con esta fundación, se llama fundación LAEA que son mis siglas. Hemos apoyado a nivel nacional desde Tijuana hasta Matamoros, de Matamoros hasta Quintana Roo en desarrollo y bienestar social, que es el tema principal y la educación. Hemos trabajado en las escuelas con apoyos”.

Espino Acosta, recibió en la ciudad de México su doctorado “Honoris Causa” y la medalla a la Excelencia Académica otorgada por la LXlll legislatura del Senado de La República, entre otros premios que le han entregado por sus acciones a través de la Fundación que formó.

“Ahora se abre una puerta, una oportunidad con Movimiento Ciudadano, precisamente por el desarrollo social que he trabajado por medio de mi fundación y por medio de mi negocio.

Me invitaron y me dijeron ‘has apoyado, has trabajado, nos gustaría que una cara nueva formara parte de Movimiento Ciudadano’, que es la esencia ahora de este partido. Cuando me invitan pues obviamente quedé muy sorprendido y muy emocionado, y pues bueno vamos a trabajar y de ahí para adelante”.

(Visited 1 times, 1 visits today)