Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te contaremos hoy es prueba de ello.
La foto de un abuelito durmiendo en el metro mientras abraza su mochila de repartidor de alimentos se ha viralizado en Twitter y ha conmovido a muchos.
Además de la foto del señor en el metro, también compartieron su perfil en la plataforma de entrega de comida Rappi, en la que se ve que su nombre es Francisco y trabaja con ellos desde mayo de 2019.
Me gusta servir todavía a mi edad que tengo”, dice en su perfil, donde se ve que ha realizado más de 3 mil pedidos y tiene una calificación por parte de los clientes casi perfecta, en 9.8%.
La foto ha dividido a las redes sociales. Mientras algunos se enternecen por el trabajo duro del señor, otros se quejaron de que tuviera que trabajar a esa edad.
???? pic.twitter.com/rwhBOPUAMI
— México Mágico (@EnMexicoMagico) January 24, 2021
No romanticemos esto. Francisco no merece una vida tan precaria, Francisco merece un estado fuerte que pueda velar por él en una etapa donde debería estar descansando. https://t.co/9WweK9RetK
Fuente: excelsior.com.mx
(Visited 1 times, 1 visits today)