Silvestre Rodríguez, va por la alcaldía de Reynosa por el MC

0

-Descarta divisionismos tras presuntos reclamos de simpatizantes que no quieren a Gustavo Cárdenas como líder estatal.

Reynosa, Tamaulipas.-Integrante del partido Movimiento Ciudadano en la frontera, asegura que los dimes y diretes que se ventilan en el sur de Tamaulipas en cuanto a la selección de aspirantes por parte del Comité Estatal no afectan los trabajos hacia el interior de ese partido político.

Luego que en la zona Sur de Tamaulipas algunos simpatizantes y militantes han mostrado sus diferencias en la selección de aspirantes o candidatos para contender por el partido Movimiento Ciudadano en este proceso electoral, y donde señalan al actual dirigente estatal Gustavo Cárdenas, como el de imponer candidatos.

Para el aspirante a la alcaldía por Reynosa del partido Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez Marín, asegura que el actual dirigente estatal de ese partido Gustavo Cárdenas, no es de querer o no querer ante los reclamos de algunos simpatizantes o integrantes que han manifestado su descontento.

Señaló que en estos momentos en cada municipio los integrantes de Movimiento Ciudadano se tienen que poner a trabajar para realizar un cambio hacia el interior de los municipios.

“Yo como líder de este municipio, yo estoy trabajando directamente en las colonias porque tengo 400 círculos ciudadanos, y voy por 400 círculos por distrito para tener una estructura aceitada para el día de la contienda, y no quedarme a jugar solo una regiduría, y no a la pliuri, yo vengo por la alcaldía”, reafirmo muy entusiasmado el político del partido naranja.

Tras a pregunta expresa de que manera están conformando a los aspirantes o precandidatos de ese partido, Silvestre Rodríguez, dijo, que ahorita están agarrando candidatos ciudadanos que tengan el compromiso con la ciudadanía de trabajar para Reynosa, y que vean las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos.

Finalmente el político reynosenses recordó que es el Comité Nacional de la Coordinación Operativa del partido Movimiento Ciudadano quienes evalúan la selección de los que serán los candidatos para participar en la contienda electoral de este 2021 dependiendo del trabajo que han desarrollado, y quienes serán los que definan, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)