Policías encuentran otro delfín en Matamoros

-El animal está enfermo y fue llevado a una veterinaria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ De nueva cuenta los Policías Estatales rescató a un delfín que se encontraba varado en la arena de la playa del poblado, El Mezquital en el municipio de Matamoros.

La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas informó que fue el día de ayer (lunes) cuando, durante el recorrido de vigilancia que realizaban por esa zona los elementos lograron ver al delfín en la arena y aún con vida.

Los Policías Estatales solicitaron el apoyo de biólogos marinos para poder rescatar al delfín que permanecía en la arena desde hace varias horas.

Los especialistas informaron a los policías estatales que el delfín se encuentra enfermo, por lo que procedieron a notificar al personal del Profepa y Semarnat, para posteriormente trasladarlo a una clínica veterinaria en el municipio de Río Bravo.

Apenas el pasado viernes dos elementos estatales procedieron al rescate de un delfín que se encontraba varado en esta misma playa, afortunadamente el animal se encontraba en buen estado de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)