Exatlón México: ¿Qué equipo gana hoy la batalla por la supervivencia?

0

Un atleta más saldrá este domingo y solamente se quedarán los mejores en la cuarta temporada de ExatlónTitanes vs Héroes.

Aunque la relación entre sus integrantes está muy desgastada, el equipo rojo tendrá una gran semana y pondrá en aprietos al equipo azul.

Las cuentas de spoilers informaron que los Titanes ganarán este jueves el duelo por la supervivencia y que el domingo podremos ver a tres hombres de Héroes competir por quedarse en el famoso reality show de TV Azteca.

En redes sociales se filtró la información de que los tres atletas que estarán en el duelo de eliminación serán Keno MartellJavier Márquez y Danie Loyola.

De igual manera, se supo que el jugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey fue el que perdió, por lo que tendrá que abandonar las exóticas playas de República Dominicana.

LOS TITANES RECUPERARON PROTAGONISMO EN EL EXATLÓN

Heliud Pulido quedó molesto y desmotivado tras la salida de su amiga Ana Lago, pero al parecer eso motivó al equipo comandado por Mati Álvarez.

En esta semana, los rojos dominarán a los azules, que vivirán momentos muy difíciles, pues regresarán al campamento y sufrirán la salida de uno de sus integrantes.

La única buena noticia para los Héroes es que Casandra Ascencio ganó una de las Medallas Transferibles.

Aunque no la podrá usar este fin de semana debido a que serán tres de sus compañeros los que estarán en el duelo de eliminación.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)