Nuevo Laredo encabezó las muertes por Covid de ayer

-En esa ciudad fronteriza murieron 16 personas a causa del virus

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las muertes por el coronavirus registraron un aumento el día de ayer (jueves), cuando 32 personas perdieron la batalla ante el virus.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas fue el municipio de Nuevo Laredo el que más decesos registró con un total de 16 personas muertas en las últimas 24 horas a causa de este virus.

El Mante, otro de los municipios donde la infección se viene propagando rápidamente, la infección provocó el deceso de tres personas, sólo en la jornada de ayer.

Matamoros, Xicoténcatl, Tampico y Ciudad Victoria registraron dos defunciones respectivamente, además éstas localidades también registran un importante número de casos positivos.

Los municipios que registraron una defunción a causa del virus, (todas de ayer), fueron, Altamira, Tula, Reynosa, Antiguo Morelos y Ciudad Madero.

La Secretaria de Salud precisa que con estos 32 decesos Tamaulipas registra una cumulado de, 4 mil 68 personas que han sido víctimas del coronavirus.

La dependencia reitera el llamado a permanecer el mayor tiempo en casa como única forma de evitar sigan en aumento los contagios y los decesos a causa de esta infección.

(Visited 1 times, 1 visits today)