3 rehenes liberados y un operador de ruta acuchillado es el saldo de una situación de riesgo

0

Altamira, Tamaulipas.- Un percance vial terminó en una situación de rehenes en el sector conocido como Batería 7 de Altamira lo que generó una intensa movilización policíaca.

Después del fuerte accidente uno de los tripulantes del camión materialista con cuchillo en mano agredió al operador del carro de ruta Altamira Batería 7 que minutos antes había chocado, de igual manera versiones indican que el mismo sujeto agredió a un empelado de una tienda de conveniencia para terminar en el interior de una farmacia donde tomó como rehén a 3 mujeres, dos empelada y una clienta.

Después de un largo diálogo con el secuestrador, los elementos de la Policía Estatal y de la fiscalía de justicia lograron liberar a una de la rehén que mantenía amagada con un cuchillo en el interior de la farmacia, mientras que las dos empleadas lograron escapar en un descuido.

Del otro sujeto que acompañaba al agresor poco se sabe debido a que aparentemente logró escapar del lugar de los hechos.

El secuestrador fue conducido por los elementos ministeriales ante las instancias competentes para rendir su declaración. De igual manera los tripulantes de la unidad del transporte público colisionada fueron atendidos en el lugar del accidente puesto que presentaban golpes en diversas partes de cuerpo.

Hay que destacar que jamás en la historia de la zona conurbada se había tenido registro de un hecho de esta naturaleza.

(Visited 1 times, 1 visits today)