Tom Brady festeja en yate de 43 millones de pesos el Super Bowl

0

Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl de la NFL, es un hombre acostumbrado a los festejos. Durante su carrera como quarterback, el estadounidense se acostumbró a levantar trofeos y encabezar festejos con los New England Patriots, en la época más ganadora de la franquicia. Tras su salida, empezó a hacerlo al frente de los Tampa Bay Buccaneers.

Brady derrotó en el duelo individual a Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, en la edición LV del juego más importante de la temporada. Ahí, el jugador de 43 años dio muestra de su experiencia y mentalidad ganadora para conquistar un nuevo trofeo en la NFL.

No obstante, a diferencia de los seis años anteriores, Brady no pudo celebrar con su equipo en el tradicional desfile de campeones, debido a la pandemia por Covid-19. De ahí que decidiera rentar un yate y recorriera la bahía de Tampa, escoltado por la policía marítima y otros elementos de seguridad.

¿Cuánto pagó Brady por rentar su yate y quiénes lo acompañaron?

El actual monarca de la NFL y el trofeo Vince Lombardi rentó el barco por 43 millones de pesos, de acuerdo con información de medios locales, y estuvo acompañado por sus hijos. En uno de los momentos más curiosos, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers lanzó una réplica del título de nave a nave, provocando el nerviosismo y las risas de los asistentes.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)