DIF Reynosa brinda apoyo a personas albergadas por bajas temperaturas

0

-Llevan comida, ropa y atención médica al Polideportivo

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región y para salvaguardar la integridad física y cuidado de las personas vulnerables, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega de ropa invernal y cobijas en el albergue temporal, ubicado en el Polideportivo.

Personal de diversas áreas del DIF Reynosa permanece atento a las personas que se encuentran en el albergue temporal, por lo que se les brinda tres alimentos diarios, como son desayuno, comida y cena.

Además, el personal médico se encarga de verificar su estado de salud y, en caso de requerir algún medicamento, se le proporciona, así como pañales y otros artículos que pudieran necesitar.

Mientras permanezca el frente frío número 35 en esta región y el albergue esté activado, personal del DIF Reynosa estará al pendiente y apoyando a las personas que ahí se encuentren.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el Presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal de las diferentes áreas del DIF, coordinan esfuerzos con el Ayuntamiento y Protección Civil, a fin de atender a las familias que requieren de un lugar seguro para resguardarse de las bajas temperaturas.

(Visited 1 times, 1 visits today)