Destrozan a Canelo Álvarez por rechazar pelea ante campeón mundial

0

Demetrius Andrade criticó a Saúl Álvarez, pues la empresa DAZN le ofreció una fuerte cantidad de dinero para pelear en su contra y la rechazó, así lo aseguró en entrevista con Fight Hype.

Y es que el estadounidense cree que el mexicano prefiere enfrentar a boxeadores de bajo perfil, con tal de no perder y verse como uno de los mejores del mundo.

La pelea se iba a llevar a cabo en 2019, pero Saúl Álvarez se negó y prefirió subir de peso para enfrentar a Sergey Kovalev, por el cinturón semipesado de la OMB.

Demetrius Andrade se fue en contra de Saúl Álvarez, quien está entrenando para llegar de la mejor forma posible a la pelea en contra de Avni Yildirim, en la que defenderá los títulos supermedianos del AMB y CMB.

La intención del ‘Canelo‘ es tener por lo menos cuatro peleas a lo largo de este año para unificar sus títulos; dos de sus otros rivales serían el campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, y el campeón de la FIB, Caleb Plant.

“Al final del día, quiere ser campeón unificado al enfrentar a rivales más débiles. Ese no es un legado real, ese no es un campeón de verdad, ese no es un campeón con corazón”.

El rodislandés fue tajante y aseguró que el tapatío no debería de ser considerado como el mejor libra por libra del mundo, pues ha dejado mucho que desear.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

 

(Visited 1 times, 1 visits today)