Altamira, Tamaulipas. La autoridad en Altamira procedió al retiro de la portería y lienzos en por lo menos 50 lotes dentro del fraccionamiento Unidos Avanzamos donde detectaron al mismo número de familias que se introdujeron de manera ilegal desde el fin de semana pasado.
Las familias insisten en que están dispuestos a efectuar los pagos y trámites documentales ante la oficina del ITAVU, pero ante la tardanza en la asignación de viviendas, en algunos casos hasta 5 años, deciden introducirse a los lotes.
La autoridad asegura que cada uno de los casos que se acerque a la dependencia estatal será apoyado para darle trámite a su expediente y lograr asignar un lote a través del programa suelo legal del gobierno de Tamaulipas.
