Reynosa, Tamaulipas.-Las interrupciones en la red de energía eléctrica en gran parte de la ciudad, no afectaron las actividades en la Oficina Fiscal en Reynosa, dijo su titular, Raúl López López, pero lo que si afectó la captación de recursos fue el clima, pues debido a las bajas temperaturas que se registraron los últimos días, son pocos los contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos vehiculares y tramites de licencia.
“Está acudiendo muy poca gente, ya este miércoles se incrementó un poco, pero lo que fue el lunes y martes, la afluencia de contribuyentes bajó considerablemente, pero vamos a ver de aquí a mañana y pasado pues dicen que viene otro frente frio muy fuerte, y esto pues le pega mucho a la captación de recursos porque la gente tiene problemas para salir de sus casas y eso hace que estemos con muy poco movimiento”.
Las oficinas están trabajando de manera normal, sin contratiempos, y aprovecha para invitar a todos los contribuyentes para que pasen y realicen sus trámites, y aprovechen las promociones con que cuenta la Oficina.
“Ahorita tenemos en incentivos que autorizó el señor gobernador de otorgar un 30% de descuento a todos los contribuyentes cumplidos, a los que estaban al corriente hasta el mes de diciembre, todos ellos, y esa es la afluencia que más está ahorita teniendo la Fiscal. Todas las personas que están en esas condiciones están aprovechando la oportunidad de tener un 30% de descuento en el pago de su engomado” este, y otros incentivos ofrece la Oficina Fiscal.