Mañana amanecerá Tamaulipas con temperaturas de 0°C

0
-De nueva cuenta serán los municipios de la frontera los más afectados.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Mañana, (viernes), Tamaulipas amanecerá registrando temperaturas de 0°C en algunos municipios como, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, el ingreso de un nuevo frente frío provocará un marcado descenso en la temperatura aunque, en esta ocasión no se prevé se registren “heladas”, como ocurrió con el anterior sistema.
El organismo refiere que en el caso de los municipios fronterizos estará registrando temperaturas mínimas a los 0°C durante la mañana de este viernes.
En el caso de los municipios de la zona centro, como es el caso de Ciudad Victoria y Miquihuana, entre otros estarán registrando temperaturas de los 2°C durante la mañana mientras que El Mante estará registrando 7°C.
Para este jueves el SMN prevé se presenten alguno intervalos de chubasco en el territorio tamaulipeco, esto como consecuencia del frente frío número 36que recorrerá el sur del Golfo de México y alcanzará la Península de Yucatán al final del día.
La masa de aire polar que impulsa a este sistema frontal mantendrá evento de Norte de muy fuerte a intenso, con rachas de 70 a 80 km/h en las costas de Tamaulipas.
(Visited 1 times, 1 visits today)