
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 89 nuevos contagios registrados ayer (miércoles), Tamaulipas acumuló un total de 49 mil 31 persona que han contraído el virus de marzo a la fecha.
De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas además, en las últimas 24 horas previo a este reporte se registraron 30 nuevos decesos a causa del virus y, con los cuales suman 4 mil 331 personas que han perdido la batalla ante esta enfermedad.
La dependencia detalló que fue el municipio de Reynosa el que más contagio registró ayer, siendo un total de 30 las personas que se contagiaron del virus.
Victoria, otra de las ciudades del estado de las más afectadas por esta infección, incluso ha ocupado el primer lugar estatal por registrar más casos activos, ayer registró 13 nuevos contagios.
El municipio de Tampico registró 12, Ciudad Madero 9, Matamoros 8, Nuevo Laredo 5, Río Bravo 3, El Mante y Altamira registraron 2 casos respectivamente, mientras que los municipios de, Aldama, Camargo, González, Tula, y Gustavo Díaz Ordaz registraron un caso respectivamente.
En cuanto a los 30 nuevos decesos éstos se registraron en; Ciudad Madero y Tampico 9 casos en cada uno, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo 4 cada uno, mientras que en, Reynosa, Matamoros, Altamira y Río Bravo se registró un caso respectivamente.


