Tiendas Walmart dejan de producir pan y tortillas

0

-A causa de la crisis de energía eléctrica y gas natural que sufre el país.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Debido a la crisis que se tiene por la falta de energía eléctrica y gas, algunas tiendas Walmart del país dejaron de producir pan y tortillas.

De acuerdo a un comunicado la empresa informó que sus tiendas se han visto impactadas en el suministro habitual del servicio eléctrico y de gas natural lo que les está ocasionando algunos inconvenientes.

En su comunicado escriben:

A todos nuestros clientes en México:

Debido a condiciones climatológicas severas, en días recientes algunas de nuestras tiendas en el país, se han visto impactadas en el suministro habitual del servicio eléctrico y de gas natural. Este incidente está ocasionando algunos inconvenientes, que estamos atendiendo puntualmente. Esta situación nos obligará, en ciertos casos y regiones afectadas, a limitar nuestra oferta en las áreas de panadería y tortillería.

Tanto en tiendas como en tiendas como en línea, nuestra prioridad es mantener la seguridad y la continuidad de operaciones para seguir ofeciendo la mejor experiencia de compra omnicanal a todos nuestros clientes.

Agradecemos su comprensión y preferencia, Los mantendremos informados una vez que se normalice este servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)