Entregarán más de 2 mil kits de limpieza a matamorenses

0
rpt

Matamoros, Tamaulipas.- A partir de este lunes se pondrá en marcha el programa de entrega de kits de limpieza a matamorenses, esto en apoyo a la población en esta crisis sanitaria, que se viene viviendo desde hace casi un año.

Alberto Granados Fávila, secretario de Desarrollo y Bienestar Social en Matamoros, expresó que luego de que se aprobará el paquete de presupuesto para programas sociales, se va a programar la entrega de más de dos mil kits de limpieza.

“Ya estamos armando la programación en la siguiente semana, ya estaremos en diferentes colonias de Matamoros haciendo entrega de estos kits de limpieza que fueron autorizados como una gestión social”, dijo.

Los kits de limpieza incluyen cloro, fabuloso, jabón de barra, en polvo y papel de baño; mismos que tienen como objetivo mantener limpia las viviendas y lo importante es que estarán desinfectadas de Covid-19.

Comentó que la entrega será organizada a través de la dirección consejos vecinales en coordinación con programas sociales, con el fin de estar visitando a las familias vulnerables, especialmente discapacitados, tercera edad y madres solteras.

(Visited 1 times, 1 visits today)