Instalan centro de acopio para familias vulnerables ante onda gélida

0

Matamoros, Tamaulipas.-Durante este fin de semana integrantes de clubes unidos de vehículos 4X4 en esta frontera, instalaron un centro de acopio de víveres para ser entregados a familias vulnerables durante la onda gélida que ha golpeado la región y que se esperan que en las próximas semanas.

Aristóteles Cerda, integrante de este club de vehículos, expresó que con esta actividad se buscaba lograr juntar víveres para lograr hacer unas 300 despensas, que iban hacer entregadas a habitantes de los ejidos San Luisito, Timones y otros tres congregaciones que se encuentran sobre la carretera a Reynosa.

Entre los artículos que se colectaron fue harinas, pan, aceite, frijol, arroz, agua, manteca inca, huevos, verduras, leches, sopas instantáneas, cobertores, ropa, papel higiénico, carbón y naranjas.

La próxima semana estarán organización de nueva cuenta otro centro de acopio, para llevar despensas a los habitantes de los ejidos la Bartolina, el refugio y casa hogar Faro de luz en el ejido Longoreño.

(Visited 1 times, 1 visits today)