Muere persona tras sufrir accidente vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente se registro en una concurrida vialidad de un sector popular, donde una persona perdiera la vida, y dejara daños materiales en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco después de las 01:00 horas en la colonia José López Portillo Sector Uno, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese sector se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Van, color gris, modelo aproximado 2002, sin placas misma que se encontraba proyectada contra la barda de una escuela pública por lo que al lugar arribo una unidad medica para auxiliar a una de las personas lesionadas pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Finalmente persona policial acudió para conocer de ese deceso, y realizar las indagatorias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo, en tanto que personal de Tránsito y Vialidad conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en la unidad, así como en la escuela ‘pública.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)