Sigue siendo Reynosa una ciudad con liderazgo

0

REYNOSA, TAM.- “Tenemos que seguir adelante, Reynosa es una ciudad que tiene muchísimo futuro”, declaró la Presidente Municipal, ante el líder de la industria gastronómica en la ciudad, un sector que ha mantenido la mayor parte de sus empleos en pandemia.

“En Reynosa ya recuperamos todos los empleos perdidos y estamos aportando el 50% de los empleos del estado”, añadió la Alcaldesa y resaltó la solidaridad de la sociedad durante el período en que el Municipio inició su apoyo a la reactivación económica.

Reconoció la titular del R. Ayuntamiento, la interacción entre sociedad y empresarios, ya que se han abierto nuevos negocios y los reynosenses han respondido ya que todos se unieron para ver por los desprotegidos, “es impresionante lo que ha pasado”, dijo.

La Alcaldesa recalcó que la administración pública que representa apoya a los sectores productivos y a la clase trabajadora, muestra de ello es la implementación de una Feria Virtual de Empleo, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)