Sujeto muere en un cuarto de hotel

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue auxiliada por una unidad médica, luego de haber sido reportada en un concurrido hotel de esta ciudad, y donde lamentablemente falleciera.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas sobre la avenida Calzada Victoria con carretera de Reynosa a Matamoros, a un costado de la colonia El Maestro, en el conocido y popular Gran Hotel, donde fuera reportada una persona que requería una unidad médica.

Trascendió que la víctima al parecer fue encontrada inconsciente, y solicitaron la presencia de una unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes acudieron para auxiliarle pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Extraoficialmente trascendió que la víctima del sexo masculino al parecer había ingerido bebidas embriagantes, y unas pastillas para dormir por lo que finalmente fueron reportadas sin vida.

Autoridades policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento de ese deceso, y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)