Tampico cuenta con diversos espacios públicos y privados para cuándo se vacune a los abuelitos

0

-Aunque aún no hay fecha para esta acción, municipio pone su infraestructura a disposición del Gobierno Federal.

Tampico, Tamaulipas.-Tampico cuenta con diversos espacios disponibles para que se lleve a cabo la vacunación contra el COVID-19, por si lo requiere el Gobierno Federal para cuando llegue el biológico a este municipio para los adultos mayores, señaló el alcalde Chucho Nader.

“Los lugares podrian ser la zona militar, las instalaciones del parque Metropolitano, de la expo Tampico, la laguna del Carpintero, allí anteriormente se han llevado a cabo las jornadas de vacunación contra la influenza de manera excelente, Tampico tiene muchos espacios públicos y privados que pudieran ser utilizados por las autoridades competentes para hacer allí la vacunación y evitar riesgo de contagios de coronavirus”.

Indicó que como Ayuntamiento de Tampico han estado poniendo todas las herramientas, toda su infraestructura y todo el recurso humano para que el día de mañana que ya empiecen a llegar las vacunas a este municipio.

“Contemos con todo para cooperar con las autoridades Federales y llevar de manera ordenada la vacunación a la gente de la tercera edad como indica el proceso y que sepan que Tampico es una ciudad que siempre coopera y está a la vanguardia”.

Sin embargo, expresó que hasta el momento no les han dado fecha de vacunación de los adultos mayores.

“Estamos esperando cualquier momento que nos informen, pero que cuenten al cien por ciento con todo el motor del aparato del gobierno municipal para cooperar con autoridades estatales y federales”.

(Visited 1 times, 1 visits today)