Vence plazo para recoger tarjetas para becas

0

-No habrá prórroga.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El 26 de este mes fue fijado por el gobierno municipal como el último día para que los beneficiados con una beca pasen a recoger las tarjetas bancarias que les permitirán cobrar sus becas en un cajero bancario, pero quienes no puedan acudir, ya sea por haberse contagiado del COVID y otras razones, las autoridades harán lo posible para que se les entreguen.

De acuerdo a lo que dijo esta mañana el alcalde Enrique Rivas a los medios de comunicación durante la conferencia virtual, de no poder acudir en la fecha límite, posteriormente se les hará saber dónde y cómo podrán recoger sus tarjetas mediante un familiar, o informarse al número de teléfono 867 711 3505, de las 08:00 a las 19:00 horas.

Por su parte, el secretario de educación municipal, Miguel Jáuregui, comentó que se ofrecen a los beneficiados todas las facilidades para que puedan recoger sus tarjetas bancarias, aunque precisó que deberá acudir un familiar para que se acerque por el plástico, o llamar al número de teléfono citado.

Pero este plazo para la entrega de las tarjetas no será ampliado, por lo que exhortó a los padres de familia para que acudan hasta el próximo viernes al Polyfórum a recoger sus tarjetas en el horario mencionado.

Se trata de 18 mil 500 estudiantes beneficiados con una beca, de un total de 20 mil solicitudes que recibirán un apoyo económico
Diferido en sus tarjetas bancarias que deberán recoger hasta el próximo viernes.

(Visited 1 times, 1 visits today)