-Inician funciones en la próxima sesión e cabildo-.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Po razones personales, tres regidores solicitaron licencia de manera indefinida al Cabildo, durante la sesión ordinaria de este lunes; se trata del segundo regidor Daniel Treviño Martínez; de la quinta regidora Nora Gudelia Hinojosa, y de la novena regidora Samanta Bulás.
Asimismo, el alcalde Enrique Rivas le tomó la protesta a Roque Hernández como noveno regidor, quien sustituirá a Juan Manuel Flores Perales, por haberse separado de sus funciones desde el 11 de este mes, y una vez autorizado el enroque, el nuevo regidor se comprometió a trabajar en beneficio de la comunidad, por lo que se integró a las comisiones del Ayuntamiento como presidente de Tránsito y Vialidad, secretario de Estadística Municipal y de la de Salud Pública.
También será vocal de las comisiones del Ayuntamiento como presidente de Tránsito y Vialidad, secretario de Estadística Municipal y de Salud Pública.
Una vez tomada la protesta del nuevo regidor y de aprobar la licencia de los tres regidores, se procedió por parte del secretario del ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae. Dio lectura a la solicitud de licencia que será a partir del 25 de este mes.
Así, el alcalde Enrique Rivas procedió a llamar a los regidores suplentes a ocupar sus respectivos nuevos cargos a partir de la siguiente sesión de Cabildo, lo que fue aprobado pro unanimidad de los integrantes del cabildo.