Alcaldesa Maki Ortiz entrega maquinaria y equipo a Servicos Públicos

0

-Además se adquirirán más camiones recolectores de basura para mejorar el servicio.

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, y servicios generales se entregó maquinaria y equipo con una inversión de más de 62 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, tras realizar un recorrido en las instalaciones de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios Municipal y entregar maquinaria y equipo al personal que labora en las áreas de Servicios Generales.

Destacó que se está entregando 5 camiones recolectores que tendrán una capacidad de 14 toneladas, así como dos unidades de Rescate Animal, dos cajas de transferencia con capacidad de 20 toneladas, así como un Low boy, equipado para traslado de maquinaria pesada, tres contenedores de 30 metros cúbicos, y 5 camiones canasta que serán utilizados para la instalación del alumbrado público, y 5,198 lámparas con tecnología LED mismas que serán instaladas en varios sectores populares.

En ese sentido explicó la alcaldesa Maki Ortiz, que una de las prioridades es de tener la ciudad iluminada, ya que con ello se previene el delito, y se estarán colocando 340 luminarias por día.

Además anunció que se obtendrán cinco camiones más recolectores de basura, mismos que se sumarán a los 54 camiones que se tienen para mejorar el servicio de recolección de basura.

Cabe destacar que el Municipio de Reynosa construyó dos centros de transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, dónde invirtió más de 35 millones de pesos en el tiradero de basura de las Anacuas.

Así como la construcción y equipamiento de la primera etapa del Centro de Manejo de Residuos Sólidos Urbanos, al que en el Presupuesto 2021 se asignaron más de 30 millones de pesos para la segunda etapa, puntualizó la alcaldesa de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)