Candidatos del MC serán ciudadanos y no militantes; dice Gustavo Cárdenas

0

-Le pide a coordinador local que busque buenos cuadros.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-A un mes y días de iniciar las campañas políticas, del 4 de abril al dos de junio, las dirigencias estatal y municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC), declinan dar a conocer los nombres de los posibles candidatos a los cargos de elección popular que estarán en disputa el próximo 6 de junio.

El coordinador estatal de ese partido, Gustavo Cárdenas, comentó que está abierto a la participación ciudadana, “y gente importante, gente de la sociedad civil quiere participar, y nos ha expresado su intención”, comentó Cárdenas sin dar nombres ni posiciones políticas.

Vía telefónicas desde ciudad Victoria, dijo que en las elecciones de junio el MC dará la sorpresa porque marcará la diferencia entre el PAN, el PRI, el PRD y los partidos que dijo son satélites de MORENA, y que MC será la oposición con propuestas claras, sin atacar por atacar, “pero sí con valores, con principios y con todas la fuerza que requiere para estar con la responsabilidad de gobernar”, reiteró.

Consideró el político que el sentir popular de la gente, de que los políticos son unos ladrones, no es tan equivocado, ya que a su juicio, muchos políticos han abusado del poder, “y vemos como se enriquecen a costa del erario”, expresó.

Así, dijo que los probables candidatos de su partido en Nuevo Laredo y el resto de los municipios, son personas que quieren trabajar y que entienden bien la mística de su partido político, el que dijo es el de mayor crecimiento a nivel nacional, u que será una fuerza política sin mancha para solicitar la confianza ciudadana el 6 de junio.

“Eso es lo que estamos haciendo y eso es la sorpresa que en su momento vamos a dar a conocer. No los vamos a dar a conocer antes”, expresó tras mencionar que el coordinador en esta ciudad. Jorge Ramírez Rubio, tiene indicaciones de construir algo que valga la pena, ya que le dijo que si no lo hace será su última oportunidad para estar al frente de esta responsabilidad.

Agregó que el doctor Ramírez ya entendió el objetivo del MC, por lo que construye un buen proyecto que le permitirá tener buenos candidatos que representen los intereses de los ciudadanos, pero  descartó que los candidatos vayan a surgir de la militancia, más bien de los mimos ciudadanos, “son ciudadanos, son gente que quiere ver su entorno mejor, y es gente que participa por su propia voluntad”, refirió.

Esta semana el regidor y dirigente municipal del MC, Jorge Ramírez Rubio, mencionó que su partido tiene algunas sorpresas que asombrarán a los ciudadanos y a los demás partidos, y que el 6 de junio dará la sorpresa al pasar a ser la tercera fuerza política en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)