Más de 800 Apoyos Funcionales a Distribuido DIF Tampico

0

-Encabeza Chucho Nader y Aída Féres la 34va. Entrega de Aparatos de Movilidad Asistida.

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron este viernes en la Casa de la Cultura, la entrega de más de un centenar de aparatos funcionales en beneficio de 64 personas en condición de vulnerabilidad social.

El jefe de la comuna reconoció la infatigable labor que al frente del organismo ha realizado Féres de Nader para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, mediante la entrega de aparatos de movilidad asistida.

“Me da mucho gusto acompañar de nueva cuenta a mi esposa Aída a una entrega más de aparatos funcionales destinados a mejorar las condiciones de vida y traslado de los adultos mayores y personas con discapacidad. Sin duda que este tipo de acciones reflejan el compromiso del Sistema DIF por brindar bienestar y por garantizar un mejor futuro para quienes enfrentan condiciones económicas adversas”, dijo.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio detalló que en la entrega se distribuyeron, 33 sillas de ruedas; 10 bastones; una silla cómodo; dos muletas, una silla para ducha; tres andadores y 50 paquetes de pañales en beneficio de 64 personas.

“Esta es la entrega de aparatos funcionales número 34 que hemos llevado a cabo durante nuestra gestión, atendiendo las solicitudes y necesidades de las personas con mayor vulnerabilidad, lo que nos ha permitido entregar en poco más de dos años y medio, más de 800 apoyos”, explicó.

Féres de Nader reconoció la voluntad y carácter de los beneficiarios por enfrentar y superar con determinación las limitaciones que les impone su condición, y refrendó el compromiso del Sistema DIF Tampico por seguir facilitando su movilidad e integración.

“A pesar de las adversidades, su capacidad de superación los convierte en ejemplo e inspiración para todos; por ello realizamos nuestro mejor esfuerzo para facilitarles su movilidad y mejorar su calidad de vida. Queremos lo mejor para todos ustedes y seguiremos estando muy cerca, escuchando y atendiendo sus principales necesidades”, subrayó.

(Visited 1 times, 1 visits today)