Ricardo García Escalante se reunió con Chucho Nader 

0

-Abordaron temas de salud y carreteras, buscan logran acuerdos que beneficien al norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas.

Tampico, Tamaulipas.-Para intercambiar puntos de vista y llegar acuerdos que beneficien tanto al norte de Veracruz como al Sur de Tamaulipas, se reunió hoy el diputado federal, Ricardo García Escalante con el Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader y el legislador local, Mon Marón, con quienes abordó temas de salud y carreteras.

El legislador fue entrevistado en la Plaza de Armas de Tampico al salir de la reunión e informó que dialogaron sobre diversos temas y en los próximos días se retomará la plática para analizar algunos puntos que se quedaron de tarea.

“La intención de este tipo de reuniones es intercambiar puntos de vista para llegar acuerdos, a metas que nos beneficien a ambas partes del país, a la gente del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz”.

Refirió que en esta junta de trabajo también estuvo presente el diputado local Mon Marón, con los que acordó seguir trabajando en beneficio de esta zona.

Manifestó que también se habló de la zona limítrofe, lo que tiene que ver con las carreteras, con las vías de acceso a Tampico, la Morelos y Moralillo, así como el tema de salud principalmente para trabajar de manera conjunta-

“Siempre ha sido nuestra política, ustedes nos conocen, donde he tenido la oportunidad de servir siempre he sido un servidor público de puertas abiertas y bueno que mejor que cuando la autoridad de este lado tiene toda la disposición”.

Destacó que la intención de esta reunión con el alcalde Jesús Nader y el diputado Mon Marón fue informarles que está en la mejor disposición de coadyuvar con ellos en lo que ellos quieran o necesiten para esta zona, ya que han trabajado permanentemente con el alcalde de Pánuco, Veracruz-

“Solo estamos esperando que ellos tomen su decisión para que desde la Cámara de Diputados apoyarlos”.

 Por otra parte, expresó que en el proceso de su partido se dio hace algunas semanas en donde resultó electo para encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Pánuco, Veracruz por la Alianza Veracruz Va y solo están esperando los tiempos y mientras eso sucede están metidos de lleno en su trabajo legislativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)