Survivor México 2021: Así fue el radical cambio de los pasados finalistas

0

El reality de Survivor México está por comenzar y empieza a tener con mucha expectativa a los fanáticos, quienes el año pasado hicieron del programa uno de los más vistos en el verano. Ahora pinta para ser igual.

Ante el inminente final del Exatlón México 2020-21, las personas necesitarán saciar su sed de adrenalina con una nueva emisión que les entregue esa dosis de emoción.

Empiezan a manejarse nombres para conformar la competencia, entre ellos el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, Danik Michell, Bella de la Vega, Paola Ramones y la actriz Andrea Noli, por mencionar algunos, según reveló Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

En caso de entrar, esos personajes sufrirán varios cambios físicos como los de los participantes pasados. Aquí la forma en la que cambiaron los finalistas de la edición anterior.

Eduardo Urbina

Fue el ganador de la edición y el que más cambios parece que experimentó, pues mostró disminución de musculatura al final. Al princpio estaba con un cuerpo trabajado, después el desgaste ocasionó que se viera notoriamente desmejorado.

Ximena Duggan

Fue el segundo lugar. Aunque siempre ha lucido un cuerpazo, la concursante mostró mejoría en el tono muscular y fuerza al momento de estar en el reality. Antes sólo era esbelta, después obtuvo fortaleza.

Miguel Ángel Kuri

Un efecto similar al del ganador. Entró con más corpulencia y la fue perdiendo con el paso de los días y las pruebas físicas. El principal cambio fue en el rostro, además de la barba se notó más delgado.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)