“Soy Benito Sáenz, y quiero ser tu presidente municipal”

0

Reynosa, Tamaulipas.- Al acudir a la toma de protesta de su partido, -el PRI-, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Benito Sáenz Barella dirigió un fuerte y sentido mensaje a los militantes de este partido, a su dirigente estatal y local que acudieron a las instalaciones del Comité Campesino de esta ciudad para la ceremonia de toma de protesta de los candidatos a Diputados Locales también.

“Agradecido con Dios y con la vida por esta gran oportunidad, agradecido con mi partido por brindarme la confianza de abanderar las causas de los reynosenses. Muy agradecido con mi familia, y con este grupo de militantes y compañeros por este gran respaldo a este proyecto, en especial a ti Angélica (esposa) por mantenerte y mantenernos siempre firmes, fuertes y siempre unidos”.

El candidato sostiene que él y la fórmula priísta que lo acompañarán en estas elecciones son la mejor opción; una oposición que ha mostrado gobiernos cálidos, sensibles y cercanos a la gente, y sobre todo, gobiernos con experiencia, “gobiernos que saben proyectar y construir ciudades que funcionan para la gente. Convencido de que el PRI representa la mejor fórmula”.

“Hoy los convoco de sentirse orgullosos de ser reynosenses, a construir juntos un mejor presente para nuestra tierra desde sus trincheras, hoy los convoco a sentirnos orgullosos de ser priistas, a mantener firmes nuestros principios y convicciones, a trabajar fuertes y unidos para resurgir como una ciudad de luz para todos. Trabajemos juntos por nuestro querido Reynosa, ciudad prospera y generosa, trabajemos y marchemos juntos con rumbo a la victoria electoral…soy Benito Sáenz y quiero ser tu presidente municipal”.

(Visited 1 times, 1 visits today)