23 años de prisión por feminicidio en grado de tentativa

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de agredir a su novia con siete puñaladas en junio del 2019; la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 23 años 3 meses y 3 días de prisión en contra de Edgar Omar “G” por el delito de Feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo al reporte policiaco el diez de mayo del 2019 Michel de Jesús “N” de 17 años de edad fue agredida en la zona centro del municipio de Altamira, en donde se dio un encuentro con Edgar Omar “G” quien la apuñalo, tras el ataque se detuvo al agresor y a ella se le llevo a un hospital en donde sobrevivió.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial, por el Agente del Ministerio Público, quedó demostrada la responsabilidad de Edgar Omar “G” en el citado delito, hecho registrado en junio del 2019 en la zona centro de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció que el hoy sentenciado deberá pagar una multa por concepto de reparación integral del daño a favor de la víctima.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres.

(Visited 1 times, 1 visits today)