Convocan apoyar a Ángel Julián

0

Reynosa, Tamps.-Ángel Julián es un niño de 5 años de edad, vive junto a sus padres, pero recién fue diagnosticado de Leucemia y el padecimiento ha impuesto la necesidad de trasladarse a la ciudad de Monterrey Nuevo León, en donde recibe tratamientos de quimioterapias.

El niño ha respondido a sus quimioterapias en forma prometedora, empero para sus padres representa un sacrificio tener que viajar al vecino estado para el tratamiento de su hijo.

A través de las redes sociales y ahora con apoyo solicitan el apoyo de la comunidad para recibir donaciones de taparroscas de plástico de cualquier clase de envase, pues estas sirven para ser comercializadas y reciclarlas y obtener un poco de los recursos económicos que se requieren para la atención médica de Ángel Julián.

Las taparroscas son canjeadas por boletos de transporte para viajar a Nuevo León y así aminorar un poco los gastos necesarios que impone la enfermedad del menor.

Rigel Guzmán, es una activista en redes sociales que se ofrece como enlace para recolectar las taparroscas que sean donadas por los ciudadanos y contribuir en la atención medica que requiere Ángel Julián por su padecimiento de Leucemia.

Todas las taparroscas son necesarias y pueden servir para aportar un poco de recurso económico que requiere la familia para salir adelante con su hijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)