Detienen y comparece presunto homicida de Karen, joven asesinada en Agosto.

0

Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este domingo fue trasladado José Eduardo Olvera Morales presunto homicida de Karen Berenice López Benavides, de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas al edificio del Palacio de Justicia en esta frontera.

Cabe señalar que esté hombre fue detenido este sábado a las 17:17 horas en la ciudad de Reynosa en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, luego de que se presume que se escondía en ese municipio.

El presunto responsable del fallecimiento de Karen, fue ingresado a las 19:30 horas de este sábado a las instalaciones de la Fiscalía General en Matamoros y alrededor de las 11:00 horas llevado al Palacio de Justicia en la calle 21, para su audiencia y posteriormente ser trasladado al Cereso en espera de la sentencia por el delito cometido.

Fue el 30 de agosto del 2020 que Karen se reportó como desaparecida, y con una luz de esperanza sus padres solicitaban apoyo de las autoridades para buscarla, lamentablemente la búsqueda terminó tres días al localizar su cuerpo en un canal de aguas negras.

La noticia consterno a todo una ciudad pero movilizó a todo un país, exigiendo justicia para el caso de Karen, una investigación justa pedían a gritos en las calles de Matamoros, influencers que mostraron indignación en las diferentes redes sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)