Canelo Álvarez y Reynoso se lanzan a insultos contra David Faitelson

0

Saúl Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso arremetieron hasta con insultos contra el periodista de ESPNDavid Faitelson, luego de que los criticó a ambos por las “carencias” mostradas por el turco Avni Yildirim en la pelea del pasado sábado por los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Faitelson volvió a criticar al Canelo Álvarez, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, luego de la pelea ante Yildirim, a la cual consideró un “espectáculo bochornoso”. Cabe recordar que el boxeador tapatío se deshizo del turco por nocaut técnico antes del cuarto round de la pelea.

El analista deportivo publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Saúl Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso @CANELOTEAM actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. “El Canelo” no tiene necesidad de ello“.

Tras recibir estas palabras de parte de Faitelson, tanto Eddy Reynoso como Saúl Álvarez le respondieron en la misma red social. Primero fue el entrenador que se disculpó por usar insultos, pero demostrando que su paciencia se agotó.

“Hay personas “TÓXICAS “ en el periodismo deportivo y tú!! Como chingas, nada más la de nosotros. Te cabe cabrón!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero qué castroso es este sujeto!! Viva México”, escribió. Luego, citando este último tuit, llegó el mensaje de Canelo donde también destroza al periodista al llamarlo “mendigo intento de periodista frustrado”.

Faitelson y las críticas a Canelo Álvarez por pelea ante Yildirim

David Faitelson ha lanzado puras críticas contra Canelo y Eddy Reynoso desde que terminó la pelea del mexicano ante Avni Yildirim. Calificó de “fraude” la velada en donde se presentó el mexicano y hasta lo instó a que busque “rivales de primera categoría”.

También mencionó en sus críticas al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán. “Entre “El Canelo” Álvarez y el @WBCBoxing le han restado credibilidad y seriedad al boxeo. Lo del sábado era impresentable. @Canelo y @CANELOTEAM  no pueden avalar a esa clase de rivales y Mauricio Sulaimán @wbcmoro debe cuidar la calidad de sus contendientes…”

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)