Continuarán las muestras de apoyo al Gobernador”; Diego Quezada

0

Reynosa, Tamaulipas –Este pasado domingo miles de personas, legisladores, empleados estatales, y empleados municipales de gobiernos panistas marcharon en la capital del Estado en apoyo al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) ratificó ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero al mandatario estatal.

Los simpatizantes se reunieron en la explanada de la “Plaza del 15”, con pancartas que expresaban su apoyo a Cabeza de Vaca, encabezando también este movimiento el hermano del Gobernador, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, movimiento que ha sumado cientos de criticas de la sociedad tamaulipeca y partidos políticos, debido a que no se respetó el confinamiento, ni la sana distancia debido a la pandemia que aún prevalece en el país y gran parte del mundo, además de que se acusó que los empleados fueron presionados a asistir a esta manifestación pacífica.

En este sentido, el Secretario del  Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, –quien también acudió- Diego Quezada Rodríguez, defendió la causa, y adelantó que continuarán este tipo de demostraciones a favor del mandatario estatal, a quien le imputan los delitos de Delincuencia Organizada, Operación con Recursos de Procedencia Ilícita, y Defraudación Fiscal.

“Simplemente estamos defendiendo a Tamaulipas. Tamaulipas se defiende defendiendo lo que los tamaulipecos elegimos en el 2016. Defendemos los resultados que se han dado y las deficiencias y las injusticias que está cometiendo el gobierno central contra Tamaulipas, y está muy claro, los recortes presupuestales que hemos tenido, el abandono en el campo tamaulipeco”.

El panista le resulta por demás extraño los señalamientos hacia el Gobernador en época electoral y no antes, “justo en el proceso electoral cuando según ellos ya tenían información desde hace tiempo. ¿Por qué no lo hicieron desde el año pasado? ¿Por qué la justicia es selectiva?”.

Por último, dejó claro que no se forzó a la gente que asistió a la manifestación como estaba circulando, “aquí no se obligó a nadie, aquí no hubo consigna de que tenían que ir, aquí la gente está acudiendo y va a seguir habiendo más muestras de apoyo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)