Gimnasios, restaurantes, guarderías y salones de fiesta ya pueden meter más gente 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de que Tamaulipas comenzó a registrar una disminución de contagios por Covid-19, el Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó aumentar la capacidad de asistencia en diversos negocios.
Por ejemplo, en el caso de los gimnasios, a los cuales se les permitía operar sólo al 25 por ciento de su capacidad ahora podrán hacerlo al 50% de su capacidad.
Con respecto a los restaurantes, a partir de este 1 y hasta el 14 de marzo, podrán operara hasta en un 75% de su capacidad aunque, aún tienen prohibido dar el servicio de bufette, así como tampoco pueden tener música en vivo.
Las guarderías privadas podrán operar a un 50 por ciento de su capacidad, comprobando desinfección semanal, mientras que los salones de fiesta, palapas, jardínes y albercas podrán operar al 50% de su capacidad, es decir, podrán recibir 125 personas.
Los tianguis, cines y las iglesias podrán funcionar a un 50% de su capacidad, mientras que las cantinas, billares, discotecas, centros de espectáculos, entre otros podrán operar al 35% de su capacidad.
(Visited 1 times, 1 visits today)