Gobierno Federal debe dar a conocer en tiempo y forma vacunación Anticovid para abuelitos en Tampico: René Sentíes

0

Tampico, Tamaulipas.-En tiempo y forma debe dar el Gobierno Federal la información sobre la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de Tampico y Ciudad Madero, señaló René Sentíes, Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tampico.

“Es importante que este programa de vacunación lo dé a conocer el gobierno federal en tiempo y forma para que los adultos mayores que son los primeros en vacunar estén organizados y preparadas para esta acción”.

Consideró que hay desinformación en este tema, pues incluso él se enteró de la vacunación en el municipio de Altamira de manera circunstancial.

“Nuca estuve enterado de la hora y nada, el llamado es que si lo van hacer en Tampico y en Ciudad Madero o cualquier otra ciudad lo hagan de manera organizada, con tiempo y forma para que la gente se pueda preparar”.

Expresó que lo mejor sería que también les informaran a ellos porque hay muchos adultos mayores que están dispuestos a vacunarse y podrían ofrecerles esa información para que tengan conocimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)