Listo Gustavo Rico de Saro para ir por el distrito 4

0

Reynosa, Tamaulipas.- Gustavo Rico de Saro, candidato del PRI a Diputado Local por el distrito 4 se siente contento por la “fiesta democrática” que arranca en el mes de abril al iniciar las campañas electorales, “el PRI creo que cada día está mejor, más organizado, y bueno pues eso llena de satisfacción, así que ha echarle muchas ganas”.

Considera que este distrito no ha sido atendido, “hay muchas necesidades en el tema de agua y drenaje, y bueno pues en ese sentido hay que en su momento salir a platicar con la ciudadanía, y ya llegará el momento de ese proceso”.

Rico de Saro, asegura que sigue habiendo unidad hacía el interior de su partido a pesar de que hoy no son gobierno, “los momentos son diferentes, pero trabajando muy duro en unidad, buscando que cada vez se sume cada vez más gente a los proyectos”.

Por último, señaló que los gobiernos son para gobernar, por lo que ningún gobierno debe de estarse metiendo en temas electorales, “…y hablo del partido que sea”, lo anterior al preguntarle si comparte la misma opinión de algunas voces que han pedido que las “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador sean suspendidos durante el proceso electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)